miércoles, 22 de junio de 2011

Candidatos para la Comuna 4- Miguel Vayo- Proyecto Sur

Es médico psicoterapeuta y escultor. Tiene su taller de esculturas en el barrio de La Boca y ha realizado exposiciones en el Museo Quinquela Martín. Asesora a Pino Solanas en temas de salud.
Entre los años 1984 y 1989, dirigió el Plan Piloto de Salun Mental para La Boca y Barracas, que atendió con métodos alternativos a más de 500 vecinos del barrio en forma gratuita y llevaron a cabo una gran cantidad de actividades participativas para la comunidad.
Sus ejes de campaña son la participación vecinal como única forma de solucionar los grandes problemas del barrio y de la Comuna. De ser electo, impulsará nuevamente la reactivación del Plan de Salud Mental. Sostiene que en la Ciudad y en particular en la Comuna 4 no se alcanzarán mayores niveles de Salud Colectiva si no se atiende simultáneamente a los determinantes sociales-económicos de la misma: alimentación adecuada, vivienda digna, educación, trabajo decente, acceso al agua potable y servicios sanitarios, medio ambiente saludable, acceso a la salud sexual y entre otros derechos sociales, económicos y culturales
Proyecto Sur lleva como primer candidato a Jefe de Gobierno a Pino Solanas y a primer legislador de la Ciudad a Pablo Bergel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario