miércoles, 30 de septiembre de 2009


La Boca. . . .Caminito
Los acordes de una guitarra y una voz femenina
que representa a la Canción de Buenos Aires. . .
Se llama Nélida Astorga, desde el año 1988 canta en la entrada de Caminito, a poca distancia, un maestro de la guitarra, inicia los primeros acordes que dan lugar a la interpretación de los clásicos tangos que el público le pide sin inhibiciones.
Periódico Conexión Arte y Cultura habló con ella y nos refirió el cómo y el porqué de sus inicios en el arte de cantar.
-En el año 1984 mi padre empezó a cantar en el lugar y aunque yo no me animaba a cantar, siendo el tango mi pasión, me atreví- comenta.
A partir de ese momento nos deleita con sus interpretaciones. Su actitud, el lenguaje corporal a la hora de contarnos la historia que presenta cada tango, la hacen merecedora de los aplausos que recibe del público compuesto por turistas y vecinos de la Ciudad, amantes todos del tango, indiscutiblemente la Canción de Buenos Aires. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario