miércoles, 30 de septiembre de 2009



Conexión Turismo
De granada, Andalucía. . . . A La Boca
Por Norma Torello
Los vi entusiastas, felices, sintiéndose parte de este rincón de Buenos Aires, por eso me acerqué a dialogar con Paco un andaluz que junto a su mujer escuchaba tango a la entrada de Caminito. . .
-¿Qué sentimientos le genera este lugar? ¿Por qué La Boca?
Lo primero que hemos hecho es venir a visitar La Boca, porque creo que es el barrio que guarda más esencia de todo Buenos Aires, veníamos ilusionados con escuchar tango, ver tango, y tuve la sorpresa y la alegría que me dedicaran el tango Caminito, ha sido una excelente entrada a Buenos Aires.
Más que satisfecho Paco Villera un andaluz que visita por primera vez la Argentina junto a su esposa Concepción cuenta que tiene planeado también visitar el Calafate y las Cataratas del Iguazú.
De fondo la cantante Nélida Astorga interpretaba “El día que me quieras” y el entusiasta andaluz cumplía el sueño de este viaje, conocer La Boca, un rincón de la Ciudad de Buenos Aires, mundialmente conocido en el mundo por su historia y por su tradición donde se genera esta confluencia de cultura, de arte popular y de mística orillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario